Delirio de una piedra
Delirio de una piedra
Epígrafe David y Goliat
David metió su mano en la bolsa, tomó de allí una piedra y la arrojó con la honda, hiriendo al filisteo en la frente. La piedra quedó clavada en su frente, y éste cayó de bruces en tierra.
Así venció David al filisteo con una honda y una piedra, y lo mató sin tener espada en su mano.
Entonces David corrió, se puso sobre el filisteo, y tomando la espada de éste, la sacó de su vaina y lo mató cortándole la cabeza con ella.
1 Samuel (17:49)
Estaba por ponerse el sol a los pies de la luna, ya casi se llegaba la hora de un momento histórico. Me vestí de desnudez, pero sin perder mi imagen ruda. Era tiempo de pasar a hechos y dejar las palabras para después.
Me sentí orgullosa al ser la elegida de entre las cinco concubinas del pastor. Quizás por la velocidad de mis movimientos o tal vez por lo mortal de mis acciones. Él posó sus fuertes manos en todo mi cuerpo, lo que me provoco un escalofriante placer. No había en él miedo, se entrego a mí con decisión, valentía y fe. Yo le correspondí con la misma gracia.
Sin embargo, no me daba por satisfecha, estaba tan estimulada que quería cada vez más y dos manos no eran suficientes. Me di cuenta que la mirada de un soldado se clavaba en mi espalda, lo mire a la cara y lo invite a gozarme. Cerré mis ojos, contuve la respiración y deje que pasara lo que tenía que pasar.
Al concluir la cópula, me di cuenta de la gran tragedia. Me sentí culpable pues mis ganas se llenaron de sangre. El pastor se encelo del soldado y me susurro al oído que acabara con el juego. Yo perdida en el éxtasis, me volví violenta y lo seduje hasta que perdió la cabeza. Mi hombre dio la estocada final, al cortársela con su propio orgullo. El se sintió victorioso y yo al recobrar la cordura me di cuenta que solo había sido utilizada para llevarlo a él a la gloria.
LEMUEL LUNA
Texto desarrollado en el Taller Vertigo en la Palabra Incendio.
26 de febrero 2013
Encomienda: Leer la biblia, la parte de David y Goliat, para describir las sensaciones y emociones de la piedra.